Descubre Contoura Forma V®: Tecnología revolucionara para tensar la pared vaginal sin cirugía

¿Por qué utilizamos Contoura Forma V® en LASKIN?

Forma V® es un equipo de radiofrecuencia fraccionada que proporciona un calentamiento uniforme en la mucosa y submucosa vaginal a una temperatura controlada. Este tratamiento favorece la vascularización del tejido vaginal y la activación del metabolismo de los fibroblastos, células encargadas de producir colágeno y elastina.

Esto genera una mejora en la función de la mucosa vaginal que se traduce en una mejor lubricación y tensado de la pared vaginal (rejuvenecimiento).

Adicionalmente se puede mejorar la apariencia externa.

Resultados: Rejuvenecimiento intimo, Formación de nuevo colágeno y elastina vaginal y Tensado de la piel externa de la zona ínitima.

Conoce un poco más sobre la tecnología
de Contoura Forma V® de LASKIN

Tecnología aprobada por la FDA.

Resultados uniformes y visibles.

Tratamiento
mínimamente invasivo.

Seguro y altamente
efectivo.

Beneficios del Contoura Forma V®

  • Mejora la flacidez del canal vaginal. 
  • Alivia el dolor durante las relaciones sexuales ( dispareunia )
  • Mejora la lubricación.
  • Mejora la incontinencia urinaria.
  • Mayor sensación de satisfacción en la relaciones íntimas.
  • Mejora el aspecto de la vulva y labios mayores.

La laxitud y atrofia (mucosa) vaginal son causadas principalmente por el envejecimiento (pérdida de elastina y colágeno, reducción de estrógenos y flujo sanguíneo) y el parto vaginal. Esto lleva a que las mujeres puedan experimentar síntomas vaginales como sensación de ardor o dolor con las relaciones sexuales.

El rejuvenecimiento vaginal no invasivo se ha convertido en una opción segura y cómoda para mujeres de todas las edades. con la edad, embarazo y cambios hormonales, muchas mujeres desarrollan cambios en el tejido vaginal que pueden ser tanto funcional como psicológicamente estresantes.

Hasta hace poco las opciones de tratamiento estaban limitadas a tratamientos tópicos o cirugías invasoras Ahora existen procedimientos seguros, eficaces y cómodos que tratan la resequedad, laxitud y disfunción sexual.

¿Cómo funciona?

Se introduce una varita que emite calor a través de radiofrecuencia promoviendo el tensado de la vagina.

Ideal para

Contoura Forma V® es ideal para mujeres que desean mejorar la salud y función vaginal, así como aumentar la lubricación y tensión de la pared vaginal.

Sesiones recomendadas

La cantidad de sesiones necesarias puede variar según las necesidades individuales y el estado inicial del paciente.

Recuperación

Dado que es un tratamiento no invasivo, la recuperación es mínima y los pacientes pueden retomar sus actividades normales de inmediato después del procedimiento.