Todo sobre la Flacidez Facial

En LASKIN contamos con profesionales y equipos láser de última generación para ayudarte.

La flacidez facial es la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel de la cara. Esto puede hacer que la piel se vea flácida, arrugada y con líneas de expresión. Suele aparecer en las zonas de la cara que están más expuestas al sol como la cara, el cuello y el escote. También puede aparecer en zonas con mayor movimiento como alrededor de los ojos o la frente. La flacidez facial puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo:

  1. Edad: La flacidez facial es una parte natural del envejecimiento. A medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina disminuye, lo que hace que la piel pierda elasticidad.
  2. Exposición al sol: La exposición al sol puede dañar el colágeno y la elastina de la piel, lo que puede provocar la flacidez facial.
  3. Tabaquismo: El tabaquismo también puede dañar el colágeno y la elastina de la piel, lo que puede provocar la flacidez facial.
  4. Dieta: Una dieta poco saludable puede contribuir a la flacidez facial.
  5. Estrés: El estrés puede contribuir a la flacidez facial.

En LASKIN contamos con profesionales y equipos láser de última generación para ayudarte.

Pérdida leve de firmeza en la mandíbula y el cuello, indicativa de una etapa inicial de flacidez facial.

Flacidez en pómulos y mandíbula.

Tratamiento

En LASKIN ofrecemos tratamientos avanzados láser y los combinamos para mejorar la flacidez facial, arrugas, pérdida de volumen y textura de la piel según cada caso.

La alternativa no quirúrgica contra la flacidez

Combatir la flacidez facial (y corporal) sin cirugía es posible gracias al ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) de Ultraformer III® y la radiofrecuencia fraccionada de Morpheus8®. Ambas tecnologías de última generación, líderes en el mercado y disponibles en LASKIN, específicamente en nuestra sección LASKIN PRO. Puedes agendar una valoración para procedimientos LASKIN PRO haciendo click aquí.

Tanto el ultrasonido focalizado como la radiofrecuencia fraccionada, actúan sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Tratamientos seguros, eficaces y mínimamente invasivos

Nuestros tratamientos láser son ideales tanto para prevenir como para mejorar la flacidez, así como para mejorar la textura general de la piel. El tratamiento con Ultraformer III® produce la estimulación de los fibroblastos de la piel, que son las células productoras de colágeno y elastina mientras que Morpheus8® genera un calentamiento subnecrótico de la dermis con sus pins teflonados recubiertos en oro que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. El uso de esta tecnología sobre la zona deseada, provoca la contracción de la piel, elevando y tensando la misma, mejorando así la flacidez y permitiendo tensar la piel sin cambiar la expresión facial.

En LASKIN podemos ayudarte

Ofrecemos una combinación de atención dermatológica especializada y tecnología láser avanzada que proporciona resultados efectivos y duraderos.

Resultados clínicos
Rejuvenecimiento en cara y cuello
Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial
Reducción de papada
Reducción de papada
 

Equipos láser de última generación disponibles en LASKIN

Morpheus8®

Ultraformer III®

Fotona SP Dynamis®

¿Tienes problemas de Flacidez Facial?