¡Depila cualquier zona de tu cuerpo con Splendor X® de Lumenis® en LASKIN!

¿Por qué utilizamos Splendor X® en LASKIN?

Este es un equipo de Depilación Láser con la tecnología más avanzada, potente y versátil, indicada para la depilación de todos los fototipos (I – VI). El dispositivo está equipado con un cabezal grande y cuadrado que permite tratar áreas grandes en pocos movimientos, para que el tratamiento sea rápido y efectivo. 

Tecnología innovadora BLEND X™

Splendor X® se basa en una tecnología innovadora llamada BLEND X™ y que funciona con una emisión láser dual que combina las longitudes de onda de Alejandrita 755nm y Nd: YAG.

Pueden emitirse de forma independiente o simultánea, con diferentes proporciones para los tratamientos más precisos según el tipo de la piel, pigmento y grosor del vello, permitiendo de esta forma los tratamientos más seguros y eficaces.

Conoce un poco más sobre el Láser
Splendor X® de LASKIN

Tecnología aprobada por la FDA.

Resultados uniformes
y visibles.

Tratamiento
mínimamente invasivo.

Seguro y altamente
efectivo.

Ventajas del Láser Splendor X®

  • Splendor X® no se parece a ningún otro sistema de depilación del mundo. Es el primer sistema de láser Nd:YAG y Alejandrita que cuenta con la tecnología BLEND X™ para una potencia, velocidad, versatilidad y tasa de cobertura sin precedentes.
  • Es un equipo de Depilación Láser que reduce todo tipo de vello en grandes áreas y con cualquier color de piel.
  • Cuenta con la tecnología BLEND X™, una emisión láser binaria de longitudes de onda Nd:YAG (1064nm) y Alejandrita (755nm) con proporciones sincronizadas y ajustables.
  • Su tecnología destruye las células capilares responsables del crecimiento del vello sin dañar la piel circundante. El resultado es una piel suave y sin vello duradera.
  • Sesiones rápidas. Para una cobertura uniforme de la piel, eliminando solapamientos y puntos calientes. Hasta 27x27mm.
  • Mayor efectividad, ya que confiere a la emisión láser mayor penetrabilidad y aprovechamiento en profundidad de la energía. El pelo tardará algo más en desprenderse sin embargo su efectividad puede ser mayor a largo plazo, con menos sesiones.
  • Este tratamiento es muy seguro. Realiza un disparo uniforme en forma de meseta sin puntos calientes, permite un ajuste automatizado de sus parámetros y cuenta con un medidor óptico de la densidad melánica que presenta la piel.

Preguntas Frecuentes sobre tratamientos con esta tecnología

¿Qué zonas se pueden tratar?

Se pueden tratar la cara, las axilas, los brazos, las piernas, la espalda, la zona del bikini, el torso, etc.

¿La depilación láser con Splendor X® duele?

Los tratamientos son prácticamente indoloros y varían de un paciente a otro. Los pacientes describen diferentes sensaciones durante el tratamiento, desde un hormigueo hasta el golpe de una goma elástica.

¿Cuánto dura cada sesión?

El tratamiento puede durar entre 5 y 60 minutos, en función del tamaño de la zona que se vaya a tratar.

¿Por qué se necesitan varios tratamientos?

Nuestro vello crece de forma natural en tres etapas. No todo nuestro vello está en la misma etapa al mismo tiempo, así que cuando se trata una zona, el tratamiento solo afectará a un porcentaje de los folículos pilosos. Por lo tanto, para reducir eficazmente el vello no deseado, es necesario aplicar varios tratamientos.

¿La depilación láser es adecuada para mi?

Este tratamiento es seguro para todos los fototipos de piel, incluida la piel clara y la oscura, y la mayoría de los colores de vello. Solicita una asesoría sin costo haciendo clic aquí o en cualquiera de nuestros canales y con gusto te ayudaremos con tus dudas.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Podrás ver una disminución gradual del grosor y de la cantidad de vello. También notarás que se reduce la barba, las erupciones y el vello encarnado.

Ideal para

Splendor X® está indicado para vellos de cualquier grosor en cualquier zona del cuerpo. Su sistema de aire en frío durante el procedimiento, reduce el dolor considerablemente.

Sesiones recomendadas

Notarás cambios desde la primera sesión, sin embargo es necesario realizar desde 6 sesiones continuas en zonas corporales y 10 sesiones continuas en zonas faciales para obtener resultados duraderos.

Recuperación

Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, no hay tiempo de incapacidad.