¡Depila cualquier zona de tu cuerpo con Vectus® de Cynosure® en LASKIN!

¿Por qué utilizamos Vectus® de Cynosure® en LASKIN?

La depilación con el láser Vectus® de Cynosure® es la mejor elección para obtener resultados rápidos y duraderos. La tecnología de diodo que utiliza este láser proporciona una reducción permanente del vello de alto volumen para una amplia gama de tipos de piel y cabello.

Depilación rápida y duradera

Afeitarse y depilarse con pinzas o con cera son solo arreglos temporales para el vello no deseado. Con nuestros tratamientos de depilación láser, puedes reducir rápida y fácilmente el vello no deseado de la cara y el cuerpo con resultados más duraderos.

Conoce un poco más sobre el Láser
Vectus® de Cynosure® de LASKIN

Tecnología aprobada por la FDA.

Resultados uniformes
y visibles.

Tratamiento
mínimamente invasivo.

Seguro y altamente
efectivo.

Ventajas del Láser Vectus® de Cynosure®

  • Vectus® de Cynosure® es un equipo de Depilación Láser que reduce todo tipo de vello en grandes áreas y con cualquier color de piel.
  • Cuenta con un sistema de enfriamiento Advanced Contact Cooling® que mejora la comodidad durante todo el tratamiento y Skintel® que hace un registro cuantitativo de melanina para determinar la intensidad de la onda del láser.
  • Su tecnología destruye las células capilares responsables del crecimiento del vello sin dañar la piel circundante. El resultado, además de duradero, deja una piel suave y sin vello.
  • Sesiones rápidas. Como el Láser Vectus utiliza un spot de 8,7 cm2, puede abarcar más parte superficie de piel en cada impacto y cubrir una parte extensa del cuerpo en poco tiempo.
  • Mayor efectividad, ya que confiere a la emisión láser mayor penetrabilidad y aprovechamiento en profundidad de la energía. El pelo tardará algo más en desprenderse sin embargo su efectividad puede ser mayor a largo plazo, con menos sesiones.
  • Este tratamiento es muy seguro. Realiza un disparo uniforme en forma de meseta sin puntos calientes, permite un ajuste automatizado de sus parámetros y cuenta con un medidor óptico de la densidad melánica que presenta la piel.

Preguntas Frecuentes sobre tratamientos con esta tecnología

¿Qué zonas se pueden tratar?

Se pueden tratar la cara, las axilas, los brazos, las piernas, la espalda, la zona del bikini, el torso, etc.

¿La depilación láser con Vectus Cynosure® duele?

Los tratamientos son prácticamente indoloros y varían de un paciente a otro. Los pacientes describen diferentes sensaciones durante el tratamiento, desde un hormigueo hasta el golpe de una goma elástica.

¿Cuánto dura cada sesión?

El tratamiento puede durar entre 5 y 60 minutos, en función del tamaño de la zona que se vaya a tratar.

¿Por qué se necesitan varios tratamientos?

Nuestro vello crece de forma natural en tres etapas. No todo nuestro vello está en la misma etapa al mismo tiempo, así que cuando se trata una zona, el tratamiento solo afectará a un porcentaje de los folículos pilosos. Por lo tanto, para reducir eficazmente el vello no deseado, es necesario aplicar varios tratamientos.

¿La depilación láser es adecuada para mi?

Este tratamiento es seguro para todos los fototipos de piel, incluida la piel clara y la oscura, y la mayoría de los colores de vello. Solicita una asesoría sin costo haciendo clic aquí o en cualquiera de nuestros canales y con gusto te ayudaremos con tus dudas.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Podrás ver una disminución gradual del grosor y de la cantidad de vello. También notarás que se reduce la barba, las erupciones y el vello encarnado.

Ideal para

Vectus Cynosure® está indicado para vellos de cualquier grosor en cualquier zona del cuerpo.

Sesiones recomendadas

Notarás cambios desde la primera sesión, sin embargo es necesario realizar desde 6 sesiones continuas en zonas corporales y 10 sesiones continuas en zonas faciales para obtener resultados duraderos.

Recuperación

Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, no hay tiempo de incapacidad.