¿Por qué utilizamos Venus Legacy® en LASKIN?
Cualquiera que tenga problemas con la piel flácida, la celulitis y los depósitos de grasa excesivos puede someterse a este innovador tratamiento.
Venus Legacy® es un dispositivo médico estético no invasivo que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Funciona con la tecnología patentada (MP)2, una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, e incluye la avanzada tecnología VariPulse™.
Beneficios
- Eliminación rápida y efectiva de la adiposidad localizada.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Genera nuevo colágeno, mejorando el aspecto de la piel con celulitis.
- Reduce la consistencia del colágeno esclerótico, como en el caso de los nódulos celulíticos.
Tecnología VariPulse™
- Proporciona succión pulsada regulable para una eliminación de grasa efectiva y una penetración de la energía más profunda.
- Ayuda a tratar los depósitos de grasa subcutánea y la celulitis.
- Aumenta la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático.
- Evita la acumulación de Glide (gel a base de glicerina) en el cabezal.
¿Cómo funciona?
Venus Legacy™ tiene cuatro cabezales: OctiPolar™, 4D Corporal para zonas grandes, y DiamondPolar™ y 4D Facial para zonas pequeñas. Los cuatro cabezales funcionan con la tecnología patentada (MP)2que se combina con el efecto sinérgico de la radiofrecuencia (RF) multipolar y los campos electromagnéticos pulsados (PEMF). Los cabezales OctiPolar™ y DiamondPolar™ son más adecuados para reafirmar la piel y reducir arrugas. Los cabezales 4D Body y 4D Face están equipados con la novedosa tecnología VariPulse™, lo que los hace más eficaces para remodelación y reducción de la celulitis.
Conoce un poco más sobre el Láser
Venus Legacy® de LASKIN
Venus Legacy® de LASKIN
Ventajas de la radiofrecuencia con Venus Legacy®
- Tensa el abdomen para una cintura más delgada.
- Estiramiento de piel flácida a nivel de brazos.
- Suaviza la celulitis persistente en las nalgas y los muslos.
- Reduce las líneas finas y las arrugas para una piel más suave y de aspecto más joven.
- Facilita el movimiento del líquido linfático al eliminar las toxinas y el exceso de líquido.
Los tratamientos Venus Legacy se enfocan en los efectos del envejecimiento y el estilo de vida en tu piel y se adaptan a cualquier rutina actual de salud y belleza.
- Verás los resultados después de los primeros 3 tratamientos de una piel más suave y radiante.
- Ver resultados completos después de una serie de solo 8 a 10 tratamientos, uno por semana.
- Completamente no invasivo
- Seguro para prácticamente todos los tipos de piel.
- Tratamiento específico y efectivo que puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento en la mayoría de las áreas de la cara y el cuerpo.
- Las sesiones suelen durar sólo 30 minutos una vez a la semana.
- Tratamientos cómodos sin tiempo de inactividad, por lo que es cómodo y fácil de adaptar a tu rutina.
Déjate sorprender con nuestros resultados
Reducción de arrugas
Reduce y atenúa el aspecto de las arrugas para una piel con un aspecto visiblemente más joven.
Resultados después de: 10 sesiones.
Antes
Después
Reafirmación de la piel
Tensa la piel flácida del brazo para reducir el descolgamiento y el exceso de arrugas.
Resultados después de: 5 tratamientos
Antes
Después
Body contouring
Define el contorno de la cintura reduciendo las células de grasa rebeldes debajo de la superficie.
Resultados después de: 8 sesiones
Antes
Después
Preguntas Frecuentes sobre tratamientos con esta tecnología
¿Para qué tipos de piel es adecuada la radiofrecuencia?
En principio, este método se puede utilizar en todo tipo de pieles. Aquí se pueden lograr resultados particularmente buenos con piel flácida, cicatrices superficiales, fibrosis y adiposidad localizada. En combinación con el tratamiento de microagujas, las estrías y las cicatrices más profundas también se pueden combatir de manera excelente.
Estimular la producción de colágeno y elastina del propio cuerpo es fundamental para cualquier tratamiento contra los signos de flacidez y envejecimiento. Al comenzar el tratamiento para reconstruir estas fibras, creemos que también se debe considerar cómo mantenerlas en el tiempo.
Uno de los métodos más efectivos de estimulación y obtención de resultados es la radiofrecuencia (RF) no ablativa, que calienta capas de diferente profundidad desde la piel hasta el tejido subcutáneo.
RF se puede aplicar con o sin vacío para apuntar al tejido adiposo profundo, estimulando la disolución y muerte natural de las células grasas a una temperatura segura y remodelando el cuerpo.
¿Por qué hacerte este tratamiento en LASKIN?
Venus Legacy es un tratamiento seguro, cómodo y efectivo para todo tipo de tonos de piel. Aquellos que están a dieta y haciendo ejercicio, pero que todavía tienen altos niveles de celulitis y acúmulos de grasa persistentes, se beneficiarán enormemente del tratamiento Venus Legacy.
También es una solución ideal para tonificar la piel flácida y reducir las arrugas y los signos del envejecimiento prematuro del rostro. Con el tiempo, el tratamiento puede ayudarte a experimentar cambios impresionantes en la apariencia de tu piel, ayudándote a verte y sentirte más joven y saludable.
Debido a que el tratamiento Venus Legacy es un procedimiento no quirúrgico y puedes reanudar tus actividades diarias de manera segura inmediatamente después del tratamiento, es muy solicitado.
Ideal para
Los candidatos ideales son personas con depósitos de celulitis o exceso de grasa corporal que no desparecen solo con dieta y ejercicio, pero no desean someterse a una cirugía. También son candidatos ideales aquellas personas que están empezando a perder elasticidad en la piel y a ver los primeros signos de flacidez y arrugas.
Sesiones recomendadas
Notarás cambios desde la primera sesión, sin embargo la mayoría de los pacientes reciben 8 a 10 sesiones por zona. El número exacto dependerá de cada persona y de la zona tratada.
Recuperación
No requiere tiempo de incapacidad. La zona de tratamiento puede verse un poco enrojecida y caliente al tacto, pero esta sensación desaparece en 1-2 horas. Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.