fbpx

RESVERATROL Y SUS BENEFICIOS EN LA SALUD

Se ha comprobado que las más altas concentraciones de Resveratrol son extraídas especialmente de la piel de la uva, de donde se consiguen los mejores beneficios para el organismo en general

Sin embargo se dispone de otras formas de Resveratrol en el mercado que son extraídas de la pepa o la semilla de la uva, en donde las concentraciones de Resveratrol NO son altas, razón por la cual, para alcanzar la dosis requeridas de acción terapéutica es necesario, administrar de 4 a 6 tabletas al día , lo que conlleva a un aumento en el costo del tratamiento día/mes.

La forma ideal de administración debe ser solo 2 a 3 cápsulas al día y en la capsula blanda que proporciona mayor tolerancia digestiva, a diferencia de las presentaciones en tabletas recubiertas en Lactosa que generan alteraciones digestivas en aquellas personas con intolerancia a la lactosa

El uso de resveratrol potente antioxidante como terapia antienvejecimiento, es cada día más utilizado ya que se conjugan las presentaciones en crema ligera y en cápsulas, dando como resultado un potente Cocktail antioxidante que protege y repara los daños generados a nivel de la piel tales como: arrugas, manchas y flacidez. Útil a cualquier edad y en todo tipo de piel

Resveratrol permite mantener los
efectos de una dieta baja en calorías, sin variar la ingesta de alimentos, pudiendo ser beneficioso como coadyuvante en el tratamiento de la obesidad.

Cuando las células son expuestas al estrés oxidativo, causado por la radiación UVB, UVA, Contaminación, humo del cigarrillo o cualquier factor desencadenante de radicales libres, el Resveratrol potente antioxidante actúa eficazmente, gracias a su acción en los llamados genes de la longevidad en el ADN celular, poniendo en marcha los procesos de protección y reparación celular, disminuyendo así los efectos del estrés oxidativo y aumentando la resistencia al envejecimiento prematuro.

El Resveratrol según las investigaciones realizadas tiene efectos biológicos importantes al inhibir o neutralizar la acción del estrés oxidativo. Estos efectos se reflejan según su lugar de acción, es decir si actúa a nivel cardiovascular cumple con un papel cardioprotector, a nivel cerebral es un neuroprotector y en
piel como antiedad

Crema Resveraderm Antiox x 50ML Sesderma

$163,500

Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

Leer más

Complemento Alimenticio Resveraderm x 60 Cápsulas Sesderma

$167,000

Complemento alimenticio indicado en la madurez, con el fin de retrasar el ritmo del envejecimiento, para todo tipo de piel.

Leer más

Suero Resveraderm x 30 ML Sesderma

$167,500

Serum de base para tratamientos antienvejecimiento .Potente cóctel de antioxidantes que neutralizan los radicales libres y devuelven la vitalidad a la piel.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *