PIEL FLÁCIDA ¿CÒMO DERROTARLA? - Laskin

ENVÍO NACIONAL GRATUITO Producto del mes: Fotoultra Age Repair Color SPF 50 x 50ML

PIEL FLÁCIDA ¿CÒMO DERROTARLA?

Con el paso de los años, la piel se muestra envejecida. Algunas fibras de colágeno se rompen y provocan pérdida de elasticidad. Los fibroblastos son las células encargadas de producir las fibras de colágeno que forman una red para dar sostén a la piel.

SKIN TIGHTENNING (ST)

Es un procedimiento realizado con un equipo que emite rayos infrarrojos. Estos rayos penetran en la dermis y generan calor, lo cual estimula las célula productoras de colágeno y mejora progresivamente la firmeza de la piel. Se recomiendan 4 sesiones, una cada mes, y mantenimiento posterior cada 6 meses. Este es un procedimiento realizado por la dermatóloga y no genera incapacidad.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este procedimiento consiste en extraer la sangre del paciente con el objeto de separar el plasma y concentrar las plaquetas, para inyectarlas en la piel del área que se quiere rejuvenecer. Las plaquetas son unas células de la sangre que tienen un papel fundamental en la coagulación y en la reparación de las heridas. Cuando se inyecta el plasma rico en plaquetas, se produce un estímulo masivo en todas las capas de la piel, aumentando la cantidad de fibras de colageno que le dan soporte y elasticidad a la piel.

REJUVENECIMIENTO 360

Procedimiento no invasivo, cómodo, que consume poco tiempo y se utiliza para tratar diferentes afecciones tales como: alteraciones leves de pigmentación, laxitud de la piel y otras alteraciones del fotoenvejecimiento. Este procedimiento se hace en tres pasos

En el primero se realiza un micropeeling con punta de diamante. En el segundo se utiliza el aplicador R-Sonic que combina radiofrecuencia y vibración mecánica ultrasónica para mejorar la circulación sanguínea, estimular la producción de colágeno y producir un verdadero rejuvenecimiento de la piel y en el último paso con el aplicador Skin Thightening, que usa energía de radiofrecuencia bipolar se tensa la piel. Las fibras de colágeno envejecidas son desnaturalizadas y reemplazadas por colágeno nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *