Con el paso de los años, la piel se muestra envejecida. Algunas fibras de colágeno se rompen y provocan pérdida de elasticidad. Los fibroblastos son las células encargadas de producir las fibras de colágeno que forman una red para dar sostén a la piel.
SKIN TIGHTENNING (ST)
Es un procedimiento realizado con un equipo que emite rayos infrarrojos. Estos rayos penetran en la dermis y generan calor, lo cual estimula las célula productoras de colágeno y mejora progresivamente la firmeza de la piel. Se recomiendan 4 sesiones, una cada mes, y mantenimiento posterior cada 6 meses. Este es un procedimiento realizado por la dermatóloga y no genera incapacidad.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Este procedimiento consiste en extraer la sangre del paciente con el objeto de separar el plasma y concentrar las plaquetas, para inyectarlas en la piel del área que se quiere rejuvenecer. Las plaquetas son unas células de la sangre que tienen un papel fundamental en la coagulación y en la reparación de las heridas. Cuando se inyecta el plasma rico en plaquetas, se produce un estímulo masivo en todas las capas de la piel, aumentando la cantidad de fibras de colageno que le dan soporte y elasticidad a la piel.
REJUVENECIMIENTO 360