Radio Frecuencia Fraccionada

Un aliado para desvanecer las cicatrices, arrugas y estrías

Este tratamiento se utiliza para rejuvenecimiento, estrías y cicatrices traumáticas, posquirúrgicas y de acné. Antes de realizar el procedimiento se aplica anestesico tópico sobre el área que se tratará para minimizar la molestia.

Durante el proceso, el paciente percibe una sensación de calor, se produce enrojecimiento y un micropunteado (costras muy pequeñas) que desaparecen a los pocos días.

Debe hacerse 3 ó 4 sesiones, una cada mes, dependiendo de la respuesta individual de cada paciente.

Este es un procedimiento parcialmente invasivo que entrega energía térmica (calor) en la dermis profunda y realiza microperforaciones o heridas microscópicas, dejando espacios de tejido sano sin lesionar.

Este tejido menos afectado que rodea las fracciones de piel tratada acelera el proceso de cicatrización, de tal manera que cuando se inicia la respuesta biológica de regeneración ocurre más rápido que con las tecnologías no fraccionadas. Durante este proceso, la piel envejecida o dañada por cicatrices o estrías es reemplazada por una más joven y sana.

Para entender las tecnologías fraccionadas es necesario imaginar y pensar en los píxeles de una foto. De la misma manera que se corrige una imagen fotográfica punto por punto, el tratamiento fraccionado mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos.

Procedimiento realizado solo por dermatólogos