LO ÚLTIMO EN ANTIOXIDANTES CON SESDERMA

 La piel es el órgano más expuesto de manera directa al daño producido por los  radicales libres y el desequilibrio de su defensa antioxidante puede agilizar el envejecimiento sobre la piel.

La continua exposición a las agresiones medioambientales como los rayos UV, el humo, el tabaco, el estrés, aceleran los signos del envejecimiento y provocan el deterioro de la piel.

Para contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres, la piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces no resulta suficiente, de manera que un aporte externo de antioxidantes es necesario para eliminar los radicales libres y contrarrestar sus efectos.

Los antioxidantes son la mejor forma de prevenir la oxidación celular que los radicales libres provocan. En adición, estos ayudan a revertir algunos daños que va sufriendo nuestra piel con el paso del tiempo. La importancia de los antioxidantes en la piel es vital para evitar el envejecimiento prematuro sobre la piel para prevenir arrugas y manchas en la piel.

Resveraderm, para una piel sana y joven

Resveraderm es un línea de antioxidantes, que además de sus activos de alta calidad, y gracias a la nanotecnología, logran penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Son un conjunto de antioxidantes para todo tipo de piel. Ideal para incluir en la rutina diaria de cuidado facial.

Gracias a sus componentes activos, logran proteger la piel por el día de las agresiones medioambientales (contaminación, rayos UV) y la repara por la noche reduciendo las arrugas, recuperando la tonicidad y la luminosidad.

Conoce aquí toda la rutina antioxidante para el cuidado de tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *