¿Por qué utilizamos SilkPeel® en LASKIN?
SilkPeel® es un tratamiento de Dermalinfusión con punta de diamante, donde se aplican sueros hidratantes como Ácido Hialurónico, Vitamina C, o enfocados en el tratamiento de manchas con Lumixyl y acné con Ácido Salicílico.
Favorece la renovación celular y la penetración de principios activos de productos cosméticos o farmacológicos hasta las capas más profundas. Produce una microdermoabrasión que elimina las células muertas, removiendo la parte más superficial de la piel llamada estrato córneo, estimulando el crecimiento natural de nuevo tejido que sustituye el que se ha eliminado con la abrasión. El resultado de la simple eliminación de la capa córnea es una piel más joven, elástica y tonificada.
Este tratamiento es indicado para todo tipo de piel y edad, ya que es completamente personalizado. Resulta ideal para aquellas personas con acné, resequedad, envejecimiento cutáneo e hiperpigmentación. Esta técnica puede aplicarse en espalda, brazos, piernas y glúteos.
Elige entre 4 infusiones con características diferentes
Ácido Hialurónico: Hidrata la piel en profundidad.
Ácido Salicílico: Permite hacer desobstrucción de poros, así como tratar problemas de acné de leves a severos.
Vitamina C: Ilumina la piel, dándole brillo, lozanía y protegiéndola de los radicales libres.
Lumixyl: Se emplea una técnica innovadora de pépticos que permiten mejorar la pigmentación cutánea y lograr una piel de tono uniforme
Conoce un poco más sobre la tecnología
de SilkPeel® de LASKIN
de SilkPeel® de LASKIN
¿Por qué elegir este tratamiento en LASKIN?
Al funcionar con un circuito cerrado de vacío, el cabezal de diamante del SilkPeel® exfolia la piel, realiza una limpieza profunda y libera una infusión especifica para cada necesidad.
- Atenúa líneas de expresión.
- Mejora la suavidad y textura de la piel.
- Reduce la apariencia de hiperpigmentación.
Ideal para
SilkPeel® funciona en diferentes tipos de piel mejorando su frescura y apariencia. Resulta ideal para aquellas pieles con imperfecciones como acné, resequedad, envejecimiento cutáneo e hiperpigmentaciones.
Sesiones recomendadas
Notarás cambios desde la primera sesión.
Recuperación
Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, no hay tiempo de incapacidad.