Ultraformer

Ilumina tu cara, disminuye esas arrugas y da forma a tu cuerpo

 

El Ultraformer es un dispositivo de ultrasonido óptimo y no invasivo que levanta y tensa la cara para una tez juvenil y tonifica el cuerpo para contornos más delgados. Con precisión por pulso de disparo, los transductores están diseñados para remodelar el colágeno para eliminar las arrugas faciales y la piel flácida o tensar los tejidos corporales para reflejar todo su potencial.

 

 

Ultraformer

Máxima eficacia para flacidez, lifting facial y contorno corporal.

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cuáles son las ventajas del Ultraformer?
 
El Ultraformer utiliza cartuchos enfocados en múltiples profundidades de piel para levantar y tensar la cara, así como tensar los tejidos corporales con fines de contorno. El paciente puede recibir tratamientos personalizados en la cara y el cuerpo con el suministro estable de energía de ultrasonido, una aplicación rápida y una precisión precisa de los transductores alimentados por MMFU.
 
 
2. ¿Cómo se elimina la grasa de forma natural del cuerpo con el Ultraformer?
 
Los cartuchos de profundidad macroenfocados dañan las membranas de las células grasas que consisten en triglicéridos y luego se transportan a través de los sistemas vascular y linfático hasta el hígado. Este proceso es posible gracias al metabolismo natural del cuerpo, ya que el hígado no distingue entre la grasa eliminada por el Ultraformer y la grasa procedente del consumo de alimentos.
 
3. ¿Hay algún efecto secundario?
 
Aunque los resultados competitivos para el estiramiento. Estiramiento facial y el contorno corporal probablemente se mostrarán los siguientes 3 meses después del tratamiento, los pacientes aún pueden experimentar un ligero enrojecimiento durante unas horas, así como hinchazón o hormigueo en cualquiera de las áreas de tratamiento durante unas pocas semanas. También puede haber hematomas y entumecimiento en el tratamiento.
 
4. ¿Hay dolor durante el tratamiento?
 
El Ultraformer ofrece procedimientos cómodos con su sistema de transductor. Muchos pacientes y médicos informan que el Ultraformer, en comparación con otros dispositivos, produce un dolor mínimo con una leve molestia en la cara o el cuerpo, aunque las sensaciones desaparecen rápidamente inmediatamente después del tratamiento.
 
5. ¿Soy candidato para el ULTRAFORMER?
 
Los pacientes con diversas afecciones de la piel, como líneas finas, arrugas e hiperpigmentación en la cara, o grasa abdominal rebelde y michelines que desean una figura corporal más curvilínea, son los candidatos ideales para el Ultraformer.
 
 
 

 

Beneficios para Pacientes

 

· Aplicable para todo tipo y tono de piel
· Tratamientos de 15-20 minutos sin tiempo de inactividad
· Sin requisitos de cuidado de la piel antes o después del tratamiento
· Resultados rápidos y duraderos

 

ANTES Y DESPUÉS

*El número de sesiones necesarias y los resultados pueden variar de paciente a pacien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *